lunes, 29 de diciembre de 2008

Repensar el Sida

RETHINKING AIDS (repensar el sida)

Los trabajos de investigación científica del grupo de médicos, virólogos, ingenieros químicos, doctores en biología molecular y demás científicos conforman el Comité Mundial por el Replanteamiento Científico del SIDA, (Rethinking AIDS), y es su presidente el Dr. Roberto A. Giraldo.

Este comité esta conformado por más de 5000 médicos de 50 países y por 5 premios Nobel que se han unido con el fin de presentar a la opinión pública mundial una alternativa de tratamiento al SIDA y la teoría sobre el origen tóxico-nutricional del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Aca adjunto un videito, ¡en ingles! para el que pueda aprovecharlo. Me resulta muy difícil conseguir info de este tipo en castellano, ni hablar en multimedia. Y mi inglés no es lo suficientemente bueno como para traducir, ojalá lo disfruten (aunque la verdad es dolorosa, es hermoso salir de la ignorancia).
Mentes abiertas, nadie sabe todo de todo, todos seguimos aprendiendo día a día.

2 comentarios:

  1. Hola Fitus te adjunto una página para que subas más videos si te interesa
    http://superandoelsida.ning.com/video
    un abrazo siempre entro a tu blog

    ResponderEliminar
  2. es recomendable http://www.tig.org y http://www.theperthgroup.com esa informacion es suficiente tambien.Hay que ganarle a la mentira.

    ResponderEliminar


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!