viernes, 26 de diciembre de 2008

SIDA = HIV ,La gran MENTIRA


Este tema siempre me llevó a innumerables discusiones, esta tan arraigado, que cuesta creer lo contrario, ¡como hacer cambiar de idea a un gorila sobre el General!
En fin aca extraigo algunos datos sobre el tema. En resumén, la idea del virus HIV con pandemia mundial que acabará con todo, es una mentira, una gran mentira. Una mentira para matar negros, y gente que la elite no necesita. Esto no es algo que solo extraigo de Internet, es una hipotesis muy fuerte dicha por expertos cuya voz no es escuchada por los medios oficiales. Ojala sirva esto para generar un poco de duda sobre este gran tema!


¿Cómo se inventa la epidemia de sida en el tercer mundo?
Es muy sencillo. Se martillea a las personas con la cantinela de que existe una epidemia de sida en el tercer mundo a través de los grandes medios de comunicación.
Pero se les oculta que hay cientos de científicos de prestigio internacional e incluso 3 Premios Nobel de Bioquímica y Biología molecular, que niegan que el sida sea causado por un virus y que sea una enfermedad transmisible y ni siquiera infecciosa. Los Premios Nobel son: Bárbara McClintock, de Cold Spring Harbor, por el descubrimiento de los genes saltarines; Walter Gilbert, de Boston, por la secuenciación rápida del ADN; Kary Mullis, de San Diego, por la PCR (reacción en cadena polimerasa).
Los científicos norteamericanos que piden una reevaluación de la hipótesis oficial del sida se han reagrupado en la asociación Reappraising Aids ( contacto en esta sección), que en 1992 incluía 40 firmas y un año más tarde 400.
Se les oculta que los criterios diagnósticos en África y occidente son distintos. Se les oculta que la definición de sida en África se hace sin tests, con criterios diagnósticos (avalados por la OMS), que incluyen los síntomas más comunes de las enfermeddes endémicas en ese continente. Se les oculta que los tests del sida son inespecíficos, especialmente el test Elisa, que es el mayoritariamente utilizado en África. Se les oculta que, con esta definición, las enfermedades de la pobreza están siendo redefinidas como sida.

El ejemplo favorito de los medios de comunicación es África.
Los medios de comunicación nos aterrorizan con la "terrible epidemia" venida del tercer mundo, y especialmente del continente negro, que avanza inexorablemente hacia nosotros.

Pero, realmente ¿Hay una epidemia de sida en África?:
No, simplemente se están renombrando como sida las enfermedades de la pobreza, y se ocultan y manipulan datos epidemiológicos que cuestionan la hipótesis oficial.
¿Cómo es posible que esto no se sepa?. ¿Cómo es posible que los medios de comunicación no hayan hablado de ello?:
Porque existe una censura explícita o implícita, pero que de cualquier modo, funciona efectivamente.

Los medios de comunicación de masas, financiados por los gerentes industriales y bancarios del orden mundial, han conseguido que el grado de desinformación del público sea prácticamente universal.
Han conseguido, por supuesto, uno de sus objetivos de marketing: aterrorizar a la población general sobre la epidemia que nos amenaza desde el Sur, desde los países que hemos explotado y destruido desde el Norte.
Por ejemplo, los suplementos de salud del diario El Mundo, cuyas informaciones sesgadas sobre el sida y sobre las medicinas heterodoxas hemos criticado en repetidas ocasiones, tienen anuncios en esos mismos suplementos de multinacionales farmacéuticas tan prestigiosas como Bayer, acusada de ser responsable del síndrome tóxico con su pesticida Nemacur (ver nºs 43 y nº46 de Medicina Holística ) y cuyo origen se remonta al desmantelamiento de la gigantesca y siniestra empresa IG Farben, que fabricaba el gas de exterminio que acabó con la vida de millones de personas en los campos de concentración nazis. (Ver "El origen nazi de algunas compañías farmacéuticas", nº 52, sección de Breves).

¿Cómo es posible que los responsables del sida en el tercer mundo no se hayan dado cuanta del fraude?:
Hasta a un estudiante de medicina imbécil no se le habría pasado por alto que los 3 criterios mayores, como el adelgazamiento (algo habitual en África), la diarrea, la fiebre (síntomas ambos de las enfermedades hídricas endémicas), y muchos de los criterios menores, como la tos, son simplemente los síntomas de las enfermedades corrientes en los países pobres: tuberculosis, paludismo, y enfermedades infecciosas inevitables debidas a la falta de agua potable y a la desnutrición creciente.
Tal vez nuestros atontados médicos no sepan que el SINA (Síndrome de Inmunodeficiencia Nutricional Adquirida) estaba descrito mucho antes de que se inventara el origen vírico del sida. Su origen era simplemente la falta de alimentos y, especialmente, de proteínas, que asegurasen un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Pero no es posible que los profesionales responsables de los programas de sida en el tercer mundo, que están informados de los criterios diagnósticos, vayan mas allá del límite de la imbecilidad promocionando la epidemia de sida sin saber lo que están haciendo. La única explicación es que estos profesionales se han convertido en asesinos asalariados de las instituciones que fomentan el fraude epidemiológico racista que los responsables del nuevo orden mundial pretenden que nos traguemos.

¿Para que se redefinen las enfermedades de la pobreza como sida?. Muy sencillo. RACISMO
En primer lugar tenemos motivos racistas:
El primer modelo del sida como cáncer gay se enfrentaba con numerosas oposiciones (y el posible voto gay), el segundo modelo responsabilizando a los haitianos, aunque ya era un modelo racista no se sostuvo.
Paralelamente, se fue desarrollando un diseño del sida que pretendía convencernos de que el origen del sida era negro y africano; un modelo que incluía hipótesis descabelladas tan variadas e indocumentadas como que el sida se habría transmitido de los monos a los africanos por relaciones sexuales, por inyectarse sangre de monos como afrodiasíacos, por comer monos o porque los niños jugaban con monos muertos, etc. (Chirimuta); Unas hipótesis tan disparatadas como descaradamente racistas.
Y esto a pesar de que las cifras oficiales de la OMS eran en 1986 de 1.069 africanos afectados, en contraste con 26.566 en Estados Unidos. Unas cifras que, evidentemente, cuestionaban el origen africano del sida que se estaba promocionando.
Los CDC enviaron a sus investigadores a África para documentar en estudios trucados que el origen del sida venía de los negros. Además, pretendieron justificar las predicciones de la hipótesis oficial de que el sida se transmitía heterosexualmente. Esta predicción ha fracasado en occidente, donde el sida sigue restringido a hombres (80-90%).
La OMS aceptó la impresentable definición de caso de sida africano, definición de Bangui, cubriéndose de mierda por ello.

EUGENISMO
Por un lado, se redefinen las enfermedades de la pobreza creciente como sida.
De este modo, los pobres ya no se mueren del subdesarrollo provocado por el mundo desarrollado y son diagnosticados de sida. Algo mucho más presentable y tranquilizador para los ciudadanos de los países que son responsables de su pobreza.

Extraído de:
http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/epidemia.htm

27 comentarios:

  1. Es muy peligroso tu mensaje.

    O sea que a c*ger sin forro, total no hay epidemia?

    Ah ya se, en el CONICET no saben nada y vos tenes la precisa... citando un articulo de... 1992!

    Aparte mezclar un tema de salud tan delicado con comentarios infantiles tipo "mas dificil que convencer a un gorila" etc es poco serio.

    Solo te puedo desear que ojala ningun familiar tuyo tenga que vivir con HIV...

    Lula es un agente del imperialismo entonces al hacer la mayor compra y distribucion publica de preservativos?

    FC

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por comentar...
    Te digo el tema tiene varias aristas. Una como vos decis es el tema del eugenismo, o "que los pobres no se reproduzcan mas", otro es el de la enfermedad en sí.
    Es dificil poder tratar el tema, en el articulo se hace incapie en que el virus HIV es una especie de fantasma. Lo que existe el la enfermedad SIDA, son cosas diferentes.
    Y el tema como digo al principio me tiene un poco cansado por eso lo tomo con comentarios infantiles, ademas es la forma en que se debate el tema.
    Hay info actualizada, pero este artículo me gusto porque trata de sobre latinoamerica.
    Mas adelante quiero seguir ampliando el post, pero si lo hacia largo de movida no lo lee nadie. Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Estimado:

    Hace como diez años comence a sentir que mi cuerpo no tenia la fuerza y energia que siempre me carecterizo. siempre hice deportes como futbol, voley, gimnasio y nadar. comence a engriparme seguido y estado de febriculas continuas. visite como 7 u 8 medicos diferentes, me hice una variada cantidad de analisis y hasta llegue a tener dos o tres posibles neumonias segun los doctores que visite. Al final por consejo de una amiga bioquimice fui a un hospital y me hicieron mas analisis, incluido el de HIV. Me dio positivo (hace ya 5 años y dos dias). Estaba a punto de contraer SIDA, segun los medicos, tenia 223 CD4 y mas de 72000 de carga viral. comence con el tratamiento con antirretrovirales y paulatinamente comence a mejorar. Ahora los analisis dan al virus como indetectable y los Cd4 superan los 800. No me engripo mas y no tengo febriculas. No hago los mismo deportes que antes pero alterno gimnasio con baile. No me cosidero pobre ni negro. He tenido la suerte de viajar por varios paises del mundo y tengo un pasar comodo. Tampoco pertenezco a la elit ni me creo rico (economicamente hablando.
    A veces me pregunto que tan cierto es eso del SIDA, pero lo cierto que es mi vida cambio y en forma positiva desde que comence el tratamiento. No me identifico con los pobres habitantes del Africa negra, asi que despues de todo esto te digo que me parece que tus comentarios no son valederos. Es cierto que hay una elit que quiere terminar con cierta parte del al poblacion mundial, eso existe en el NORTE y en el SUR, tambien en el ESTE y el OESTE. Tal vez esta enfermedad se creo en laboratorios y se envio a ciertos lugares con el criterio del exterminio, pero creo que tambien es cierto que se les fue de control y ya nos afecta a todos por igual. si queres no lo llames SIDA, pero me parece poco responsable como ciudadano del mundo, y sin conocer la realidad de los enfermos de este mal, que opines en forma tan categorica y sin ninguna opinion concreta de la enfermedad. No es mi intencion herir tu suceptibilidad, tan solo contarte que le pasa a un enfermo que tiene una posibilidad de vivir y seguir criando a mis hijos de una forma tranquila y comoda economicamente. Apenas me imagino las necesidades que pasaran los que no tienen mi posibilidad ni la suerte de tener una familia y amigos que los contengan como es mi caso. Me parece que deberias encauzar tus esfuerzos en predicar que la gente no descrimine ni al pobre, ni al negro, ni al enfermo, ni al anciano, ni a todos lo que se te puedan imaginar que son discriminados.
    Por ultimo te aclaro que soy heterosexual. por las dudas descrimines a los homosexuales.
    saludos
    guillermo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo:
    estoy de acuerdo contigo.... te haces analisis de HIV y te sale que el virus es indetectable... entonces... tienes HIV?
    te curaste??
    alguna vez te enfermeaste de ese virus?
    El planteo del SIDA distinto a HIV, trata de que el SIDA es una enfermedad real, que no tiene nada que ver con un supuesto virus.
    De todas maneras gracias por tu opinion. Es una mas de la de muchos conocidos que tengo, que pueden continuar su vida. Porque la idea de este post es informar que hay vida mas alla del HIV.

    ResponderEliminar
  6. http://naturalmisticaperonista.blogspot.com/2008/12/sida-hiv-la-gran-mentira.html#comments

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Fernando, Ojo con lo que publicas! Primero, posteas una nota que parece dar a entender como algo totalmente probado, que el sida no afecta a los heterosexuales y que el sida esta "restringido a los hombres". Solo en Argentina, contado por organismos Argentinos, se calcula 130.000 infectados. ¡10 o 20% de eso son muchas mujeres! (eso si uso los porcentajes de tu nota, pero también el Conicet de donde tambien han salido algunos nobel dice que el 80% de los casos en nuestro pais es en heterosexuales). Asi que según tu nota, si estamos en occidente ¡Cojamos sin forro!
    Despues, hablas de "un supuesto virus", cuando bien te dijo Fernado la carga viral que tenía antes de tratarse, y como se hizo indetectable y mejoro su salud gracias al tratamiento. Pero según das a entender, no tomen retrovirales total el "HIV es una especie de fantasma", un "supuesto virus".
    El que la presencia del virus se exagere y, porque no, quizas se invente en Africa y otros países para deslindarse de la responsabilidad que tienen los países del primer mundo sobre la existencia y reemergencia en el tercer mundo de enfermedades que ya deberían estar erradicadas o bien controladas es un tema aparte, tan real como la asociación demostrada entre el HIV y el SIDA pero de ahí a defender como verdad absoluta una idea a la que le falta mucha evidencia para ser demostrada hay mucha diferencia, y es muy peligroso.

    Francisco

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: estas confundiendo los interlocutores, la primer parte si la dije yo.

    Lo de la carga viral y demas es de otro. Yo por suerte (toco madera y me pongo forro) estoy sanito.

    :)

    FC

    ResponderEliminar
  9. Hola gente. Yo no soy partidario de las "verdades absolutas", yo solo digo que hay un grupo de gente que plantea "repensar el sida", viendolo de otra manera y quitandole la carga emocional que se le da.
    Lo que plantea este movimiento es que el sida se puede tratar (sin el uso de los cocteles y sus efectos negativos) y de que aun no se ha detectado el virus HIV (por ahora no esta demostrado cientificamente).
    ...gracias... solo comparto un punto de vista mas... para el que pueda servirle.

    ResponderEliminar
  10. "aun no se ha detectado el virus HIV"

    ehhh?? lo que??

    "Lo que plantea este movimiento es que el sida se puede tratar (sin el uso de los cocteles y sus efectos negativos)"

    A ver, a ver, dos cosas...

    1) vos podes ser HIV positivo, tener el virus (VIH si lo queres decir en ingles) y no tener ABSOLUTAMENTE NINGUN SINTOMA, por años, pero mientras tanto, VAS PASANDO EL VIRUS A TERCERAS PERSONAS.

    2) Eventualmente, desarrollas SIDA, que es la enfermedad,ya cuando tenes sintomas y tu sistema inmunologico esta por el piso.

    De lo que se trata es de no llegar a tener el virus del VIH en tu organismo.

    Se entiende?. No se de que "carga emocional" hablas. La discriminacion etc es otro tema, que tiene mas que ver con el enfermo (punto 2) que con el infectado (punto 1) que muchas veces ni sabe que esta infectado/a.

    Es mas, las pendejas que piensan que hacer un pete no es coger pueden terminar con VIH a traves de heridas en las encias y demas.

    Es muy complicado el tema para generalizar con burradas onda "aun no se ha detectado el virus HIV".

    Si el virus "aun no existe" o "no se ha detectado" me queres decir que cuernos es esta imagen?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:HIV-budding.jpg

    Ahora si estamos en la pose "conspiranoica" de creer en los platos voladores, Area 51, y que existe el chupacabras, bueno, ahi salimos de la ciencia y entramos en la ciencia ficcion.

    FC


    FC

    ResponderEliminar
  11. Hola fernando, no entiendo tu posición. o en realidad si, pero me confunde un poco.
    Me repetis lo que te dicen en todos lados, ¿todavia no te paraste a leer un poco la información mas alla de atacarla sin ni siquiera darle una oportunidad?.
    Podés pensar que este tema es parte de una corriente "conspiranoica", yo no formo parte de ella.
    A mi este tema me revolucionó mucho porque fue a partir del este empecé a ver como nos mentían desde los lugares que uno cree mas sagrado como son la escuela y los mèdicos.
    Yo comparto esta info para el que pueda servirle, ojala podamos charlar sobre lo que dice aca, y no empezar a discutir lo de siempre "coger sin forro", "discriminación", esos son los debates que plantean los medios, y vos sabes que los medios tratan de evadir el foco.

    Yo trato de tener los pies en la tierra, trato de estudiar mi posición y pienso, realmente "pienso" antes de tomar una posicion, por eso soy ateo, soy peronista, practico meditacion, estudio medicina naturista, todo fue a partir de ver que lo que me da el sistema huele mal, y trato de aprender a elegir. Es difícil, lo se, leer unas palabras por internet y creer algo. Esta discusión la he llevado muchas veces, en persona y con gente que me conoce es mas fácil, pero dentro de las limitaciones, ojala pueda a ayudar a alguien. loco, un abrazo, y que andes bien...

    ResponderEliminar
  12. Dios mio,tanta guerra para por algo que esta mas claro que el agua cristalina.despues de escuchar semejante comentario me ha parecido que mis 12 años de universidad con mi doctorado en virologia y citologia es una farsa.Señores es virus es una realidad,lo he observado con mis propios ojos miles de veces en un laboratorio.Hay 40 000 000 de infectados en el mundo y solo son el 1 % de cada diez que saben que lo estan.pongan la mano el la conciencia y no publiquen estas barbaridades que acabo de leer. oh que,tienen que llegar a estar infectados para creer?

    ResponderEliminar
  13. Hola anonimo:
    Yo no creo que las cosas estén "claro como el agua cristalina". Yo no tengo las cosas "clara" te "aclaro". Y aunque no tengo un doctorado, pero si tengo razón, y puedo escuchar diferentes voces.
    Existe una voz que tratan de ahogar que platea una hipotesis diferente. Y considera al Sida como una enfermedad "toxico-nutricional".
    Hay muchas cuestiones que no cierran en la hipotesis oficial.

    si has visto el virus del sida, primero habria que ver que es lo que viste, ya que el mismisimo descubridor de la hipotesis "HIV=SIDA", reconoció que ellos no habían aislado ni cultivado ningún virus, sino que habían cultivado unas enzimas y proteínas y que en ese momento (año 2003) seguían pensando que era un virus desintegrado.

    http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/Bruselas2003Reporte.html

    Bueno, desde ya, desde este humilde lugar continuaremos defendendiendo una posición "antiimperialista" que trata de imponernos "una verdad" que no pueden sustentar, y que solo beneficia a las grandes farmaceuticas y sector afines.

    Por suerte cada vez somos mas.... y los médicos van perdiendo fuerza en esta religion basura, producto de la codicia humana.

    ResponderEliminar
  14. "trata de imponernos "una verdad" que no pueden sustentar, y que solo beneficia a las grandes farmaceuticas y sector afines."

    No al reves... Cuentitos como el tuyo son los que hacen que mas gente se infecte, y que el dia de mañana las farmaceuticas se llenen de guita con todos los cocteles de AZT que van a tener que vender dado el cada vez mayor numero de infectados.

    FC

    ResponderEliminar
  15. Hola fernando:
    Mira, quizás tu crees que soy un loquito que anda copiando y pegando articulos que saca de internet sin tener idea de lo que significa...
    seguramente no has leído ningun link de los que adjuntado...
    Ojala me equivoque...
    Te cuento que yo hablo através de la experiencia, porque me he relacionado con mucha gente que ha salido corriendo del Muñiz o pacientes con cancer que le diagnosticaron positivo. En fin, a mi lo que me interesa es debatir sobre el tema, pero tu no planteas ninguna interrogante mas que repetir como loro la teoria oficial.

    Te comento que mi "cuentito" no favorece a las farmaceuticas, ya que este apoya la idea de no usar ningun coctél de AZT.
    ¿Porque hay tantas ganas de impulsar el uso masivo de AZT? La gente se cura sola, fernando!, el sistema inmunologico puede ser estimulado y fortalecerse.

    Si no hay tratamientos para enfermedades virales como la gripe, hepatitis, etc. ¿porque para el SIDA hay más de 20 medicamentos diferentes?

    que andes bien....

    ResponderEliminar
  16. que la medicina està lejos, lejìsimos de ser respuesta para la salud/enfermedad del ser humano es obvio.
    hasta ahì vamos, no?
    que hay motivaciones econòmicas impulsadas x una industria (en este caso farmacèutica, etc.) que encuentra eco en profesionales desde desinformados-irresponsables-acrìticos-etc. tambièn.
    que hay otras perspectivas para acceder al bienestar que no estàn relacionadas con la medicina alopàtica, algunas incluso milenarias, y que son o pueden ser tan, màs o menos vàlidas...hasta ahì vamos.
    hasta acà no hablo de hiv-sida. hablo de medicina, de una mirada sobre ella, en forma extremadamente simplificada y breve.
    ahora,
    negar la existencia del virus,
    o de que el mismo produzca en el 80-90% de las personas que lo tienen en su cuerpo, que sus defensa se debiliten a un punto que se enferman de gravedad,
    que estas enfermedades no son cualesquieras al azar, sino un amplio abanico bastante bien definido (x eso se llama sindrome), que incluye cànceres,
    que los tratamientos que reducen la presencia del virus en el cuerpo, hacen que entonces las personas infectadas no se enfermen (en la inmensìsima mayorìa de los casos)
    etc

    negar todo esto es como no poder empezar a hablar

    dudar està bàrbaro, pero tendrìa que haber algùn asidero en lo que se dice, algùn relato màs allà del alegato. porque la data es mucha y amplia. si se comercia con esto? claro!

    voy a intentar algunas respuestas a las preguntas (retòricas?) que hacès acà arriba. del final pal principio:

    los virus (a diferncia de las bacterias, que tratamos especìficamente con antibiòticos, logrando eliminarlas) son màs complejos, màs antiguos, mas elusivos. màs sofisticados. se requiere mucha màs guita para estudiarlos. van cambiando rapidamente, esquivando las sustancias que hasta ahora la medicina viene encontrando.
    sì hay antivirales para la(s) gripe y la(s) hepatitis. de hecho, tambièn hay vacunas que tienen menor o mayor efectividad (lo tècnico lo dejamos para otro momento). uno de los (tantos) motivos de xq hay màs medicamentos para el hiv, es xq recièn en los ùltimos años se encontraron fòrmulas (combinaciones, còcteles) efectivos, quedando algunos viejos remedios siendo ùtiles para algunas personas y otras no.
    en el tiempo que lleva la epidemia, hay personas que se han hecho resistentes (es decir su virus fue cambiando, eludiendo) a remedios que tomaron, x lo que es necesario encontrar nuevas alternativas para ellos. por otro lado, como bien decìs, estos antivirales (al igual que cualquier sustancia extraña que uno introduzca en el cuerpo con el fin de cambiar algo -en general no cambia solo lo que nos proponemos) producen efectos no deseados, muchos de ellos intolerables o que generan nuevas "enfermedades". con los remedios para la hepatitis b y c ocurre lo mismo. exactamente los mismo.

    no hay ningun interès en impulsar el uso masivo de azt. es demasiado barato ademàs, a las empresas no les interesa para nada.

    el sistema inmunològico puede ser estimulado y fortalecerse...coincido plenamente! de muchas formas.
    la gente NO se cura sola.
    repito, la gente NO se cura sola.
    el 10% de los que tienen el virus, x caracterìsticas genèticas (inherentes a esas personas) no se enferman xq el virus no se desarrolla lo suficientemente. esa es su defensa "natural".
    otro 10% de las personas qe se infectan, tienen la mala leche de que el virus avanza en ellos muy rapidamente y entonces se enferman gravemente al año masomenos.
    el 80% restante (la INMENSA MAYORÎA) viven con el virus muchos años (7 aprox) sin enfermarse, sin darse cuenta que lo tienen. es decir, sus defensas tardan todo ese tiempo en caer a niveles que los enfermen. sì transmiten (sin darse cuenta) el virus a otras personas. lo que se hace entonces (actualmente) es tratar con antivirales a los que tienen sus defensas a un nivel de reisgo de enfermarse.

    hay intereses econòmicos? si
    estàn todos en igualdad de condiciones para estar sanos? no
    pero no es negando la existencia del virus o de las opciones farmacològicas como aclaramos el panorama. es màs, nos distraemos de intentar justamente que todos tengan igual derecho a no infectarse o a no enfermarse.

    V

    ResponderEliminar
  17. Hola matilda:
    Muchas gracias por tu comentario, porque esa es la clase de debate que me gusta llevar... tratando de entendernos.
    Ahora lo complicado será responder!
    Primero lo de "la gente no se cura sola", es segun el punto de vista. Desde la medicina naturista, el medico acopaña al paciente. El paciente tiene que hacerse cargo de su enfermedad y hacer los cambios en su modo de vida para revertir el proceso morbido. Asi la enfermedad se transmorma en un maestro que nos plantea un desafio a sortear. Y no como generalmente se considera al medico "como una especie de sacerdote" que tiene la justa te da una pastilla y listo (a modo de 3 padre nuestros y 2 avemarias), te lo tomas y te curas.
    Bueno como te digo esto es segun el punto de vista, yo al igual que muchos, muchas veces nos hemos enfermado y no hemos ido a un doctor o tomado medicina. Y el cuerpo sanó de todas maneras.

    la dificultad de tratar este tema es como bien vos mostras es el amplio numero de puntos de vista por el cual podemos encararlo:

    -economico
    -politico
    -social
    -"conspiranoico"
    -medico
    -publicidad

    que a la vez estan relacionados con otros temas como venta de armas, drogas, bancos, etc...

    Asi que sobre el tema sida lo preparo mejor y hago un nuevo post....
    ................gracias y seguimos para adelante...

    ResponderEliminar
  18. bueno... ahora va el post sobre la cuestion de los numeros del sida.... espero que sirva para aclarar mas la idea...

    http://naturalmisticaperonista.blogspot.com/2009/03/los-grandes-numeros-ilusionistas.html

    ResponderEliminar
  19. Fernando Cassia debe ser un infectólogo, y ve peligrar su curro con las drogas para los portadores del famoso HIV. Si conoceré gentuza como ese tal Fernando Cassia, en la facu, si me habré metido en tremendas debates con profesores de la facu medicina que te salen con su basura técnica y repiten como loritos lo que les han enseñado en esos congresos basura en los que acostumbran aleccionar a los asistentes y lavarles el cerebro. Muy bueno tu post Fitus, la mentira del SIDA ya ha perdido fuerza, ahora han inventado un nuevo virus, el de la gripe porcina, y quieren obligar a las personas a recibir vacunas conteniendo ¿qué? Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

    ResponderEliminar
  20. El Elisa se utiliza para infinidad de enfermedades y no existe algo como un Elisa específico para el HIV, simplemente porque no han podido aislar tal virus. Segundo, el Western Blot da un resultado distinto dependiendo del laboratorio que haya fabricado el test. O sea, si no quieren darse cuenta de las cosas, allá ustedes los que niegan lo que es evidente detrás de esta macabra empresa llevada adelante por verdaderos asesinos seriales.

    ResponderEliminar
  21. Che Nicoletti pelotudo si tenes algun problema mandame un mail. Trabajo en sistemas, no tengo ninguna relacion con la industria de salud.

    Salame.

    FC

    ResponderEliminar
  22. hola mi hermano hace poco, tuve relaciones con una persona desconocida pero el problema fue que se me rompio el dichoso forro, ella es madre soltera, pero no obtante al dia siguiente me dolia la garganta,la cabeza,los ojos y como todo ser humano me empece a deprimir y estresar, en fin la busque y le comente lo que me paszaba, y me dijo no te preocupes como cres no creas que con el primero que se me atraviesa me ando metiendo total la convenci de que se hiciera unos analisis de famoso tes de elisa y lamentablemente salio positivo ella se derrumbo de tal forma que no queria saber nada de la vida le investigo sobre el tema y los sintomas que leia , los mismos que al otro dai tenia, fui de nuevo a insistirle que fueramos a otro lado a hacerce de nuevo unos analisis y sorpresa salieron negativos esto le ayudo y al otro dia todos sus sintomas se desaparecieron , como yo no me queria quedar con la duda volbimos al mismo laboratorio a donde se los habia hecho primero y lo mas rsro salieron negativos, no se que creer si la cienci es exacta como se dice, por que hay tanta variacion en ella, creo aqui que lo que mas mata al ser humano es el cerero mira yo practicaba pesas enteriormente y el preparador fisico me dijo te voy a anavolizar pero tienes que cargar mas peso y no faltar la constancia es lo que importa bueno para no hacertela larga me puse como fisico culturista en 8 meses,asi que me tome como tarea preguntarle al intructor que me hbia dado a tomar y que me inyectaba y el medijo te daba a tomar algunas mentas yuno que otro aminoacido y te inyectaba agua con tantito colorante en realidad me quede perplejo y le dije no le creo , y me contesto asi fue el problema siempre con el se humano es que hay que crearle una teoria y de hay partir tu creiste que te inyectaba un chochote y tu cerebro se mentaliso en hecer las cosas bien y alimentarse sanamente, la mente cre lo que ve o lo que le o lo que escucha tu creiste que eso te iba a poner con un cuerpaso y eso hizo pero no fue el chocho sino tu y tu mente, bueno en una conclucion la mente es tan poderosa que nos crea enfermedades existentes o inexistentes tenemos el poder de crearnos la mejor vida pera nosotros sin mucho dinero, sin muchos, lujos, sin tener buen carro u casa sino con optimismo para nuetro nuevo dia, tengo a un vecino diagnosticado por muchos doctores y laboratorios con vih hace 23 años y a diario lo veo es la persona mas sana que hay en la tierra se derrumbo por tres años pero salñio adelante con el apoyo de familia y amigos e, el en ningun momento tomo un medicamento,no tuvo relacion sexual alguna,trasfucion o algo que se le paresca pero raramente era positivo, tiene año y medio que trabaja en una televisora famosa en mexico le han hecho tres examenes sobre el sida y los tres son negativo, en realidad la sociedad esta temerosa de dicha enfermedad su existencia o no no lo se me lo e cuestionado muchas veces pero creo que la preocupacion me mataria lo mejor es vivir la vida como podamos y mientras podamos , mi lema es el que no tiene nada que hacer a de ser cientifico por que como se encuentran tantas enfermedades raras y tan rapido y no encuntran asi laa cura la sociedad sabeque para todo hay cura pero la hambicion es tanta que primero nos quieren tener lo suficintemente asustados y despues vendernos la cura,el negocio mas ruil del mundo es ese, asi en mexico la industria farmaceutica esta en un punto critico y como lo soluciono pues invento un virus y como en lo del sida no me lo estan creyendo mucho le digoa a un jugador famoso que acepte que tiene el virus y me voy para arriba no se vale jugar asi con la gente y lo unico que les puedo decir a los cientificos que se prestan a todo esto es que son un asco si no tienen las pruevas contundentes y sueltan un virus del cual despues no pueden tratar que mal son un asco bueno saludos a todos gracias.

    ResponderEliminar
  23. buenisimo hermano... asi como tu y tu amiga hay muchas victimas de la mentira y de la manipulación de los medios, por eso hay que correr la voz... para que la verdad salga a luz, y asi liberarnos de esta esclavitud!
    te mando un abrazo...!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos el post me parece excelente, quería agregar que no es un virus sino un retrovirus lo que lo hace muy diferente, sobre todo en su capacidad de enfermar, un retrovirus no tiene la capacidad de un virus, creo que la discusíon de si el hiv existe o no es valedera desde todos los lados que se la mire, por otra parte dentro de poco la gripe va a significar sida si siguen agregando enfermedades a la lista, que los test no son fiables no lo dicen los disidentes lo dicen los propios laboratorios, es el hambre en el áfrica y en américa latina el verdadero sida !
    Yo pienso que la gente debiera empezar a tomar un rol activo cuando tiene que consumir drogas de éste tipo que son una quimio bien brava, y cuestionarse durante cuánto tiempo hacerlo, lo que carece de sentido es hacerlo indiscriminadamente, porque matan, y ésto es así, primero se mandaron una generación a la muerte con el azt y nunca vi o escuché a un médico decir que era el azt lo que estaba matando a un paciente, aún en su lecho de muerte. Los médicos repiten como loros lo que les dicen sus jefes, años después de haber muerto toda una generación salieron a repetir (siempre como loros) que las monoterapias no servían. Los antiviarles destruyen el adn mitocondrial ergo, matan, ah ahora la testavudina no se va a dar mas (zerit) porque mata...entonces no es cuestón de subir fotos de un "virus fluorescente" infectando una célula porque circula en internet si no se es un científico que pueda validarlo http://www.tig.org.za/TIGsp/Hubner.htm
    hay que pensar, desmistificar, poner a ese pequeño retrovirus en el lugar que le corresponde y no inculcarle el reino de todas las enfermedades, pensar en los miles que tienen el hiv hace mas de 20 años y no se medican y establecer por qué no se enferman, será porque todos éllos y los que toman arv cambiaron su estilo de vida? pensar que tal vez la teoría de los cofactores de montagnier tenga algo de cierto y que el hiv por si solo no pueda matar, pensar que onusida dijo que se equivocó en 6 millones de portadores, que onusida te manda al curandero si sos tercermundista http://www.unaids.org/es/PolicyAndPractice/HIVTreatment/TraditAlternMedicine
    pensar que de todos los portadores (mas todos los que no saben je je je)solo una pequeña parte se medica y sacar conclusiones, ah el azt es ampliamente impulsado de hecho es la droga que mas receta, y sus derivados,la mayoría de los pacientes lo consumen y es el mas recomendado por la OMS , de lo que no se habla es de las muertes por cáncer vinculadas a los artv o de fallas hepáticas, o de que los pacientes casi cada dos años + o - cambian de tratamiento, porque no lo toleran, ahí es donde los médicos loritos les dicen que el hiv les va a hacer resistencia (cómo no era mutante?) o que se les van a agotar los esquemas, como sea, el miedo siempre el miedo si alguien se sale de la línea aunque su cuerpo no aguante asustan con los cd4 y la carga viral (si tenés gripe no te la podés hacer amigo porque sube mucho y si tenés una carie también) necesitamos mucha gente como el que hizo éste post para que se pongan todas las cartas sobre la mesa y dejemos de escuchar al ejército de médicos pagos con viajecitos o congresos o con fundaciones para que repitan el discurso oficial, hay que perder el miedo, los que cuestionan éstas posiciones son gente reconocida en el ámbito científico y hubiese sido mucho mas fácil su vida si no hubiesen cuestionado nada

    ResponderEliminar
  25. hola... es interesante todo esto...conosco a gente dianosticado como portador del hiv, su mayoria drogadictos.una prima con una enfermedad llamada miastemia gravis y se hizo un test del hiv le salio positivo...jajaj mi prima dijo es inposible tengo un hijo sano de 8 meses y el padre es militar y no es portador.y los medicos supieron que tenia miastemia y cambiaron la tesis como negativo...bien que puede penzar uno sobre esto
    ni ello estan seguro y el test de ELISA no es de confiar...y me llama la atencion sobre el ANONIMO portador del hiv...que dice que era atletico y que empeso a deteriorarse me suena raro la verdad no lo creo nada lo que dice... me suena que el es un medico defendiendo la teoria del sida o lo pagan por defender la existencia y mas promoviendo el consumo de la pastillas antivi...yo se que las pastillas antiviral matan, sintomas vomitos y dearrea y enflaquesimiento porque me conto un amigo cuando lo empezo a tomar...son tan fuerte que te puede provocar cancer de higado como le paso al pobre PEÑA el actor...diciendo que es un cancer y que nada que ver con el hiv... obvio era la porqueria de la pastilla antiviral que tomaba que le desperto el cancer...SOY INSTRUMENTADOR QUIRURGUICO y hay muchas cosas raras en todo esto

    ResponderEliminar
  26. Al anónimo instrumentador quirúrgico: te felicito !!ojalá los profesionales de la salud se cuestionaran al menos y pensaran un poco más, ojalá si me opero alguna vez estés vos en la sala de operaciones
    si te interesa hay una página : http://superandoelsida.ning.com/
    llena de info y al médico que la administra le he escrito varios mails y contesta enseguida, y dile a tu amigo también, un abrazo !

    ResponderEliminar
  27. hola yo no digo q el virus no exista ,pero si tanto miran por nuestra salud ,q no nos masacren la mente ni aterroricen con algo q es mucho mas improbable q el q tener un accidente aereo (por via hetero vaginal)ojo mi respeto a los homosexuales no se me interprete mal . todo en la vida tiene riesgo ,pero el ,terror la paranoia ,las crisis de ansiedad innecesarias tambien atentan y mucho contra la salud,promueven ademas el panico ,el egoismo ,el salvese quien pueda y la insolidaridad.

    ResponderEliminar


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!