jueves, 30 de abril de 2009

Gripe porcina ¿Un nuevo fraude?


¿Crees que esta es la primera vez que se declara una epidemia de gripe porcina?
Pues no.
Hay que saber que esta no es la primera vez que se nos amenaza con una pandemia de gripe del cerdo.
No está de más recordar un antecedente surrealista.
Los Centros de Control de Enfermedades CDC, el Servicio de Inteligencia de Epidemias EIS (la CIA médica para los amigos) y la Organización mundial de la salud OMS (siempre controlada estrechamente por los CDC y el EIS) han colaborado en el invento de anteriores epidemias fraudulentas como por ejemplo en 1976 cuando anunciaron una inminente Epidemia de gripe porcina.
Los CDC amenazaron con una terrible epidemia de gripe porcina. Hicieron aparecer un brote de neumonía (n. del legionario) entre hombres mayores que volvían borrachos a casa de la Convención de la Legión Americana de Filadelfia como el comienzo de la epidemia. Lawrence Altman (miembro del servicio de inteligencia de epidemias EIS de los CDC) del New York Times orquestó una campaña de terror en los medios de comunicación que tuvo un éxito aplastante:
Se vacunó a 50 millones de americanos.

Resultado:
- la gripe del cerdo nunca se materializó, pero lo que sí existió fueron los efectos secundarios de las vacunas para miles de norteamericanos. Al menos un millar de casos de daño nervioso y parálisis, docenas de muertes, y gastos legales de casi 100 millones de dólares en indemnizaciones por yatrogenia debidas a las vacunas. Y por supuesto también existieron los suculentos beneficios de las compañías farmacéuticas que las vendieron.
La historia de estas anteriores “epidemias” es indispensable para entender las nuevas como ésta y las que vendrán. Es especialmente importante conocer lo que no se dijo y lo que fue ocultado por los “expertos” para contrarrestar el lavado de cerebro que practican con la ayuda de los medios de desinformación.

Alfredo Embid


Links recomendados sobre el tema...........

Boletín 107 Matar varios pájaros de un tiro ¿quién gana con la gripe del pollo? Alfredo Embid.
Presentaciones en Power Point (¡ojo son grandes y tardan en descargarse!)

Alfredo Embid “El fraude de la gripe del pollo” Conferencia dada en Biocultura Barcelona 2006.
Enlace
Alfredo Embid. El fraude del SARS 2006

Alfredo Embid “Los engaños de las epidemias. Síntesis critica desde comienzos del siglo XX.” Conferencia hecha en el ministerio de sanidad de Venezuela.

1 comentario:

  1. Hola: está bueno tu post... yo traté en mi blog el mismo tema. Resulta que escuché en la radio, y luego leí por internet al virólogo argentino Pablo Goldschmidt, investigador del Centre National des Quinze-Vingts, de París, que entre 2001 y 2002 vivió en Ciudad de México, que dijo: “Murió solamente la gente joven, no vacunada, y sólo en México. Es sospechoso que el virus no infecte a las personas vacunadas. Entonces, no es letal: mata a la gente pobre porque no van al hospital o no tienen acceso a los remedios”.
    Me parece que en la presunta pandemia ganan los laboratorios norteamericanos, como pasó hace 2 años con la gripe aviar. En Europa tienen medicamentos que compraron en 2007 a esos laboratorios por 600 millones de euros... cuando parecía que esa variedad de gripe se iba a convertir en una pandemia. Y la pandemia no fue tal...
    Cuando el coloso del norte necesita divisas, no creo que ahorre en miedos que a ellos le reportan negocios.
    Te saludo.
    Mona

    ResponderEliminar


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!