martes, 7 de julio de 2009

Tanto lío por una gripe, entonces... ¿qué será del HIV?


37 científicos afirman que los primeros estudios que pretenden que el VIH causa el SIDA son falsos.

Alfredo Embid.


Treinta y siete profesionales de la medicina, de la medicina legal y de la investigación han enviado a la ortodoxa revista Science una carta instándola a retirar formalmente los cuatro documentos que afirman que el VIH causa el SIDA. Según la carta, existen importantes pruebas que demuestran que no sólo los estudios fueron mal hechos, si no que además de sus conclusiones se han falsificado. 1
Puedes leer el documento en inglés en : http://www.rethinkingaids.com/Content/QA/tabid/147/Default.aspx

El asunto no es nuevo desde el comienzo hubo muchos científicos de primera línea que tuvieron el valor de cuestionar el dogma oficial de que un retrovirus causaba el SIDA.
En 1992 un grupo de científicos escribieron otra carta a todas las revistas científicas solicitando una reevaluación de la hipótesis oficial según la cual un retrovirus causa el sida. 2 "El público general cree que un retrovirus llamado VIH causa el grupo de enfermedades llamado SIDA. Muchos científicos bioquímicos ponen ahora en duda esta hipótesis. Proponemos que un grupo independiente adecuado dirija una reevaluación concienzuda de la evidencia que existe a favor y en contra de esta hipótesis. Además proponemos que se diseñen y lleven a cabo estudios epidemiológicos críticos". El Grupo para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH/SIDA se formó como resultado de los esfuerzos para conseguir ver publicada la carta de cuatro puntos en varias revistas científicas destacadas.
Ver la traducción de la carta completa en: http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/rev32sida.htm
Fue en vano ninguna la publicó.

Artículo completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!