martes, 27 de octubre de 2009

Poesía barata... para matizar


Mi horoscopo para hoy...

Mi horóscopo para hoy dice que...
mi luna esta en Valencia,
Jupiter y Neptuno salen de juerga
aprovechando que Saturno se tomó el día.

Venus sigue codificado, y para este pobre jipi galáctico
que no tiene ni un cobre, solo queda esta prosa aburrida y sobrevalorada.

Mi horóscopo para hoy dice que...
los hermanitos Geminis no quieren ni hablarse,
y que hoy no es buen dia para ducharse,
ni para trabajar en exceso, aunque esto ultimo creo habermelo inventado.

Mi horóscopo para hoy dice muchas cosas,
cosas que no entiendo y cosas que no quiero entender.
pero de todas hay algo que me queda claro,
que hoy... hoy voy a Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!