viernes, 30 de enero de 2009

La nueva religíon del HIV, ¿son falsas las fotografias del HIV?



Este tema siempre resulta extraño tratarlo, pero aqui una visión mas sobre un tema en donde solo se escucha un solo lado (el lado del establisment),, quizás resulte interesante como hay gente en el mundo que opina diferente, y justifica lo que dice atraves de estudios y hechos. No se conforma con lo que le dan y salen a pelear aun poniendo en juego sus carreras.

El Dr. Roberto Giraldo analiza y devela el mito de las microfotografías del VIH. Si nunca ha sido posible aislar al virus VIH, entonces ¿cómo es que se logra fotografiarlo?... De una forma clara y precisa, el Dr. Giraldo nos cuenta cómo y por qué son generadas estas imágenes virtuales.

Permitanme comentar solamente y en forma muy somera lo relacionado con las microfotografias del VIH. Las muchas fotografias que se dicen son del VIH, pueden perfectamente ser explicadas de otra manera diferente a "Fotos del VIH":
  1. Todas las fotos que existen del supuesto VIH, han sido tomadas de cultivos de células estimuladas con fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides. Favor mirar cuidadosamente las fotos que ilustran las publicaciones del aislamiento del VIH en 1983 por el grupo de Luc Montagnier del Instituto Pasteur, Paris (Science 1983; 220: 868-871); las de 1984 por el grupo de Robert Gallo del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU (Science 1984; 224: 497-508); y las de 1984 del grupo de Jay Levy de la Universidad de California en San Francisco (Science 1984; 225: 840-842). Estas investigaciones son la BASE FUNDAMENTAL para hacernos creer que el SIDA es causado por un retrovirus exogeno (infeccioso). Toda la ciencia del VIH/SIDA nace pues de estas investigaciones. Toca estudiarlas con cuidado...
  2. Los cultivos anteriores (de cuyas células hay fotos de microscopio electrónico) son de linfocitos de pacientes enfermos que se han CO-CULTIVADO con otros linfocitos de laboratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical.
  3. Todos los estimulantes de cultivo usados por ellos (fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides) son agentes oxidantes que estresan las celulas cultivadas y se sabe estimulan la liberacion por estas celulas de "retrovirus endogenos" (los que todas nuestras células y las de los animales y las de las plantas siempre tienen) y no causan enfermedad alguna.
  4. Los linfocitos de cordón umbilical y otros usados en los cultivos arriba mencionados son conocidos de ser fuente fácil de "retrovirus endogenos". Este problema es conocido por todos los investigadores que trabajan con "retrovirus exogenos" como se supone sea el VIH.
  5. Todos esos experimentos fueron MAL CONTROLADOS: Ninguno de esos investigadores uso como control de sus experimentos a linfocitos de laboratorio o de cordón umilical SIN LINFOCITOS DE ENFERMOS CON SIDA y estimularlos en la misma forma, para ver si de todas maneras esas celulas estimuladas (SIN CONTACTO CON MATERIAL DE ENFERMOS CON SIDA) tambien liberaban las "particulas similares a retrovirus" como las liberadas en las celulas co-cultivadas. Esto era ABSOLUTAMENTE NECESARIO para estar seguros que no se estaban fotografiando "retrovirus endogenos normales"
  6. Por lo tanto, todas las fotos de microscopio electronico del VIH, pueden perfectamente ser retrovirus endogenos, que son normales y no causan JAMáS enfermedad alguna. Los que todos tenemos. Es importante recordar que el 2% del genoma humano lo constituyen retrovirus endogenos.
  7. En 1993 Dourmashkin, Boucher y Oxfor publicaron un articulo que fue la demostración definitiva de que las "Fotos del VIH' son en realidad fotos de retrovirus endogenos no patogenos y normales, liberados de células CO-CULTIVADAS y ESTIMULADAS: Journal of Medical Virology 1993; 39: 229-232 (Small virus-like particles bud from cell membranes of normal as well as HIV-infected human lymphoid cells). Toca además estudiar las 16 referencias de este excelente articulo. (El autor no es de mi grupo de investigadores, el es un defensor del VIH como la causa del SIDA).
  8. Además, ninguno de los tres grupos de investigadores arriba mencionados (Montagnier, Gallo, Levy) publico fotografias de microscopio electronico de sangre de pacientes con SIDA centrifugadas en gradientes de sucrosa. Se sabe que cuando hay retrovirus exogenos (infecciosos) en la sangre (al menos esto se conoce muy bien en sangre de animales), estos sedimentan a 1.16 gramos por ml de sucrosa. Años despues cuando le preguntamos esto a Montagnier, el confesó que ellos jamás habian PURIFICADO al VIH de cultivos o en forma directa de la sangre de pacientes con SIDA. En diciembre 8 de 2003 en el debate que tuvimos en Bruselas en el Parlamento Europeo, Montagnier nos confeso nuevamente que jamás habían aislado y purificado al VIH, que ellos sabían de su existencia en forma indirecta. La existencia del VIH jamas se ha demostrado DIRECTAMENTE, es decir por metodos VIROLóGICOS, su existencia se sospecha con métodos de la BIOLOGíA MOLECULAR. Pero para que la biologia molecular pueda aplicarse, primero debe estarse seguro que las "moléculas biológicas" (estudiadas por la biología molecular) hacen parte de una partícula viral (estudiadas por la virología) y esta es precisamente la parte que no se ha hecho nunca con el VIH. No existe en todo el planeta un solo tubo de ensayo con PARTICULAS VIRALES ENTERAS, NO FRACCIONADAS del VIH. Lo que existen es tubos de ensayo que contienen proteínas, enzimas o fragmentos de ácidos nucléicos (moléculas biológicas), que se SUPONE hacen parte de un VIH que no ha sido aislado ni purificado.
  9. En 1997 dos grupos de investigadores, uno en Alemania y Francia y otro en EEUU, trataron de aislar al VIH en gradientes de sucrosa (lo que nosotros veníamos exigiéndoles por años), es decir como se aislan los retrovirus exogenos verdaderos Y NO ENCONTRARON NADA, solo microvesículas celulares y restos celulares normales. Estas dos investigaciones deben ser estudiadas con cuidado: Gluschankof et al. Virology 1997; 230: 125-133 y Bess et al Virology 1997; 230: 34-144.
  10. No existe ninguna fotografía que contenga partículas similares a retrovirus, y que hayan sido tomadas directamente de la sangre de las personas seropositivas o de los enfermos con SIDA. Ni siquiera ha sido posible ver una sola PARTíCULA VIRAL en las sangres de enfermos con SIDA con las mal llamadas "cargas virales" altas (de millones). Esta es la razon por la cual a una persona se la diagnostica como "INFECTADA de VIH" no por metodos directos de cultivo del VIH (METODOS VIROLóGICOS), sino por métodos indirectos de anticuerpos anti VIH (ELISA y Western blot y PCR o mal llamada carga viral que hace copias del RNA que SUPUESTAMENTE pertenece al VIH (MéTODO DE LA BIOLOGIA MOLECULAR).
  11. Con relación al articulo de McDonald y colaboradores. J Cell Biology 2002; 159: 441-452. sobre "Visualization of the intracellular behavior of HIV in living cell". Es importante notar que:
    a. las fotos son de cultivos de células, no de celulas de enfermos de SIDA.
    b. las partículas verdes dentro de las células y que supuestamente son VIH, en realidad no son particulas retrovirales COMPLETAS, son solo fragmentos de ARN marcados con sustancia fluorescente. Iguales fotos pueden tomarse del VIAJE CELULAR de cualquier tipo de material genético sea este ARN o ADN. El problema aca es que todos esos biologos moleculares estan aceptando como VIRUS a fragmentos de ácido nucleico. Todo material genético se comporta biológicamente en forma similar, pero eso no indica que se tenga a un virus. Hay que ser muy cuidadosos al estudiar hoy en día este tipo de publicaciones. Hay miles y miles de publicaciones que hablan del VIH, cuando en realidad estan hablando de fragmentos de ARN o de ADN. Es confundir la genética con la virología. Además es importante recordar que toda célula estresada en el laboratorio con estimulantes de cultivo, libera muchas cosas siendo algunas de ellas fragmentos de ácido nucléico que luego entran a otra célula e hibridizan con el material genético de la célula. Esto es HIBRIDIZACIÓN; esto no es INFECCIÓN VIRAL.

El reporte del 16 de diciembre del 2002 en el Periódico "El Mundo" de Madrid, no es mas que el eco que el periodista hace de la investigación anterior. El periodista se limitó a aceptar como verdad absoluta lo que le informaron los investigadores...

Lo anterior es un resumen muy somero de un libro que estoy escribiendo hace varios meses sobre el tema y que se titulara "Critical analysis of the classical papers claming the isolation of HIV"

Para conocer todos nuestros argumentos y referencias cientificas, sugiero estudiar los diferentes artículos de nosotros, los llamados "disidentes del SIDA", que cuestionan la existencia del VIH como virus real en los siguientes sitios del Internet:

www.laverdaddelsida.com
www.virusmyth.com
www.aidsmyth.com
www.theperthgroup.com
www.robertogiraldo.com

Los mas contundentes son las publicaciones de mis colegas Eleni Papadopulos-Eleopulos y su grupo de investigadores en Perth, Australia y las de Etienne de Harven en Francia.

Despues de 40 años dedicado a estudiar inmunodeficiencias adquiridas y 24 años dedicado a estudiar con cuidado el SIDA, he llegado a la conclusión que la llamada "ciencia del VIH", no es ciencia sino mas bien una religión, pues allí todo se acepta como verdad revelada y nadie exige las pruebas necesarias y posibles. La única manera de impedir que se siga engañando a las personas es PERMITIENDO que estas tengan acceso a toda la información disponible, por peligrosa, estúpida y ridícula que esta pueda parecer. Es un derecho constitucional de las personas decidir sobre su salud despues de estar BIEN INFORMADAS. Se viola la constitución de los países si se impide informar a las personas en asuntos relacionados con la salud y mas sobre una enfermerdad que oficialmente es considerada mortal y sin cura como el SIDA.

Cristianos y judios....... por Almadinejad

Hola.... aqui un videito del presidente de Irán. Yo escucho muchas cosas sobre el, pero al escuchar lo que dice me parece un gran tipo. Dicen que la unica verdad es la realidad, asi que un poco de realidad........ para salir de la oscuridad....

miércoles, 21 de enero de 2009

Piratería israelí y robo del gas palestino (otro punto de vista más)



Aquí un extracto de un boletín informativo, escrito por Alfredo Embid, muy recomendable. (art.completo aquí)


Piratería israelí y robo del gas palestino

La flota de pesca palestina es muy reducida, los barcos más grandes miden alrededor de 20 metros de largo y por lo general llevan una tripulación de 7 hombres; sus principales capturas son de besugo y sardina.
Antes de 1978, la zona de pesca de los palestinos habitantes de Gaza era de unos 75.000 kilómetros cuadrados. Pero actualmente, la superficie disponible se ha reducido a 300 kilómetros cuadrados. Como hay más palestinos y menos recursos, evidentemente la pesca es escasa.
“A partir de finales de 2000 el ejército israelí inició una campaña de intimidación y hostigamiento contra los barcos de pesca sin previo aviso ni explicación alguna... Al menos 14 pescadores han sido asesinados por los israelíes, más de 200 heridos, y numerosos barcos dañados o incautados”.
Además, las aguas cerca de la costa están contaminados debido a verter aguas residuales a partir de las tuberías rotas. Una consecuencia más de una infraestructura afectada por los israelíes”45.
Según David K. Schermerhorn que ha viajado en misiones humanitarias a Gaza en tres ocasiones distintas en los últimos meses a bordo de los barcos de Gaza Libre, estos actos de piratería coinciden con el descubrimiento de que los principales yacimientos de gas estaban frente a la costa de Gaza, de 10 a 15 millas náuticas mar adentro.

A finales del decenio de 1990 el Grupo British Gas (BG Group) descubrió un gran depósito de gas natural bajo las aguas de Gaza equivalente a 150 millones de barriles de petróleo, por valor de más de 4 mil millones de dólares, según sus propias cifras.
Es paradójico que Gaza carezca de energía cuando el gas que le pertenece permitiría generar energía eléctrica para todas las necesidades de los palestinos durante una década y todavía tendría excedentes para la exportación.
David K. Schermerhorn también pasó dos días a bordo de los barcos de pesca que fueron hostigados por fuego israelí de ametralladora y cañones de agua; describe cómo el 18 de noviembre del 2008, buques de guerra israelíes atacaron tres barcos de pesca palestinos situado siete millas de la costa de Deir Al Balah, claramente dentro de los límites permitidos en el Acuerdo de Gaza y Jericó de 1994. Quince pescadores palestinos y tres observadores internacionales fueron secuestrados y llevados a los barcos a Israel. Los pescadores tras un día de retención fueron puestos en libertad y los observadores internacionales fueron encarcelados en Israel durante muchos días y luego deportados.


Hay que saber que Israel importa gas de Egipto (igual que España) en virtud de un acuerdo de 2005 donde se comprometió a entregar 1,7 millones de metros cúbicos de gas a Israel durante un período de 15 años. El gas egipcio empezó a llegar a Israel desde mayo de 2008 a un precio muy inferior al del mercado, lo que provocó la protesta de la población egipcia que ha presionado hasta bloquear el acuerdo.
Israel siempre ha tenido el ojo puesto en los yacimientos de gas de Gaza considerando que le pertenecían, como lo prueba el hecho de que en 2001 el Tribunal Supremo de Israel impugnase la soberanía Palestina sobre los yacimientos, afirmando cínicamente que "Israel nunca comprará gas de Palestina" 47 .

La posibilidad de corte del gas egipcio que se hizo efectiva en noviembre, aunque estaba ya anunciada, y la avidez por apropiarse de las reservas de gas costero de Gaza, hizo que Israel retomase las negociaciones con la corporación británica British Gas en junio de 2008 48.
Según Michel Chossudovsky “la decisión de acelerar las negociaciones con British Gas (BG Group) coincidió, cronológicamente, con la planificación de la invasión de Gaza iniciada en junio” 49

Estos son sin duda algunos motivos más que pueden haber acelerado la decisión de Israel para perpetrar el actual genocidio de Gaza cuya población es un estorbo.


Referencias:

45 David K. Schermerhorn. “Geopolitical Time Line: War, Natural Gas and Gaza's Marine Zone . Fishermen's Rights versus the Development of Natural Gas”www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11787

46 - Crisis en Egipto por la venta de gas al “enemigo” israelí.
www.noti.hebreos.net/enlinea/2008/10/22/3080/

47 - Michel Chossudovsky. La invasión israelí de Gaza y los yacimientos marinos de gas. Global Research.
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=
Versión española traducida por SODEPAZ en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79076

48 http://es.globalvoicesonline.org/2008/11/22/egipto-no-mas-gas-natural-para-israel/

49 Michel Chossudovsky, precedentemente citado.

martes, 20 de enero de 2009

¿ganar atención?


Esta entrevista me parece interesante por el tono que tiene el entrevistador (seguramente un típico yanqui de esa época) y Gourjdief (un filosófo de medio oriente).

Pregunta: ¿Cómo podemos ganar atención?

Respuesta: No hay atención en la gente. Adquirirla debe ser su meta. La observación de sí sólo es posible después de adquirir atención. Empiecen por cosas pequeñas.

Pregunta: ¿Con qué cosas pequeñas podemos empezar? ¿Qué deberíamos hacer?
Respuesta: Sus movimientos nerviosos e inquietos hacen que todos sepan, consciente o inconscientemente, que usted no tiene autoridad y que es un bobo. Con estos movimientos inquietos usted no puede ser nada. La primera cosa que tiene que hacer es detener estos movimientos. Haga de esto su meta, su Dios. Inclusive, haga que su familia lo ayude.Solamente después de esto, puede usted quizás ganar atención. Este es un ejemplo de hacer.
Otro ejemplo: un aspirante a pianista nunca puede aprender excepto poco a poco. Si usted quiere tocar melodías sin practicar antes, nunca podrá tocar verdaderas melodías. Las melodías que usted tocará serán cacofónicas y harán que la gente sufra y que lo odien. Lo mismo pasa con las ideas psicológicas. Para ganar algo, se necesita una larga práctica.
Trate primero de lograr cosas muy pequeñas. Si al principio usted intenta grandes cosas,nunca será nada. Y sus manifestaciones actuarán como melodías cacofónicas y harán que la gente lo odie.

Pregunta: ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Hay dos clases de hacer: hacer automático, y hacer de acuerdo con la meta. Tome una pequeña cosa que usted es incapaz de hacer ahora, y haga de ésta una meta, su Dios. No deje que nada interfiera. Solamente intente esto. Entonces, si logra hacerlo, podré darle una tarea más grande. Ahora tiene apetito para hacer cosas demasiado grandes para usted. Este es un apetito anormal. Usted nunca podrá hacer estas cosas, y este apetito le impide hacer las cosas pequeñas que sí podría hacer. Destruya este apetito, olvide las cosas grandes. Haga su meta el rompimiento de un pequeño hábito.

Pregunta: Creo que mi peor falta es hablar demasiado. ¿El tratar de no hablar tanto, sería una buena tarea?
Respuesta: Para usted esta es una meta muy buena. Usted echa a perder todo con su hablar.
Este hablar obstaculiza hasta sus negocios. Cuando usted habla mucho, sus palabras no tienen peso. Trate de superar esto. Muchas bendiciones le vendrán si tiene éxito. Verdaderamente,esta es una muy buena tarea, pero es algo grande, no pequeño. Le prometo que si logra esto, aun si no estoy aquí, sabré de su logro y mandaré ayuda para que sepa qué hacer después.

Pregunta: ¿Sería una buena tarea el tolerar las manifestaciones de los demás?
Respuesta: El soportar las manifestaciones de los demás es una gran cosa. La última cosa para un hombre. Únicamente un hombre perfecto puede hacer esto. Empiece por hacer que su meta o su Dios sea la capacidad para tolerar en una sola persona una sola manifestación que usted no puede tolerar ahora sin nerviosismo. Si usted "quiere" usted "puede". Sin "querer" usted nunca "puede". El querer es la cosa más poderosa en el mundo. Con un querer consciente todo llega.

Pregunta: Frecuentemente recuerdo mi meta, pero no tengo la energía para hacer lo que
siento que debería hacer.

Respuesta: El hombre no tiene la energía para llevar a cabo metas voluntarias, porque toda su fuerza adquirida por la noche durante su estado pasivo, se gasta en manifestaciones negativas.
Estas son sus manifestaciones automáticas, lo opuesto a sus positivas y voluntarias
manifestaciones.
Para aquellos de ustedes que ya son capaces de recordar su meta automáticamente, pero que no tienen fuerza para cumplirla: Siéntense en soledad por lo menos una hora. Relajen todos sus músculos. Permitan que sus asociaciones prosigan, pero no sean absorbidos por ellas.
Díganles: "Si ustedes me permiten seguir lo que deseo ahora, más tarde yo les concederé sus deseos." Vean sus asociaciones como si fueran de otra persona, para evitar que ustedes se identifiquen con ellas.

NUEVA YORK, 9 DE DICIEMBRE, 1930
Tomado del libro “perspectivas desde el mundo real”

Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!