jueves, 30 de abril de 2009

Gripe porcina ¿Un nuevo fraude?


¿Crees que esta es la primera vez que se declara una epidemia de gripe porcina?
Pues no.
Hay que saber que esta no es la primera vez que se nos amenaza con una pandemia de gripe del cerdo.
No está de más recordar un antecedente surrealista.
Los Centros de Control de Enfermedades CDC, el Servicio de Inteligencia de Epidemias EIS (la CIA médica para los amigos) y la Organización mundial de la salud OMS (siempre controlada estrechamente por los CDC y el EIS) han colaborado en el invento de anteriores epidemias fraudulentas como por ejemplo en 1976 cuando anunciaron una inminente Epidemia de gripe porcina.
Los CDC amenazaron con una terrible epidemia de gripe porcina. Hicieron aparecer un brote de neumonía (n. del legionario) entre hombres mayores que volvían borrachos a casa de la Convención de la Legión Americana de Filadelfia como el comienzo de la epidemia. Lawrence Altman (miembro del servicio de inteligencia de epidemias EIS de los CDC) del New York Times orquestó una campaña de terror en los medios de comunicación que tuvo un éxito aplastante:
Se vacunó a 50 millones de americanos.

Resultado:
- la gripe del cerdo nunca se materializó, pero lo que sí existió fueron los efectos secundarios de las vacunas para miles de norteamericanos. Al menos un millar de casos de daño nervioso y parálisis, docenas de muertes, y gastos legales de casi 100 millones de dólares en indemnizaciones por yatrogenia debidas a las vacunas. Y por supuesto también existieron los suculentos beneficios de las compañías farmacéuticas que las vendieron.
La historia de estas anteriores “epidemias” es indispensable para entender las nuevas como ésta y las que vendrán. Es especialmente importante conocer lo que no se dijo y lo que fue ocultado por los “expertos” para contrarrestar el lavado de cerebro que practican con la ayuda de los medios de desinformación.

Alfredo Embid


Links recomendados sobre el tema...........

Boletín 107 Matar varios pájaros de un tiro ¿quién gana con la gripe del pollo? Alfredo Embid.
Presentaciones en Power Point (¡ojo son grandes y tardan en descargarse!)

Alfredo Embid “El fraude de la gripe del pollo” Conferencia dada en Biocultura Barcelona 2006.
Enlace
Alfredo Embid. El fraude del SARS 2006

Alfredo Embid “Los engaños de las epidemias. Síntesis critica desde comienzos del siglo XX.” Conferencia hecha en el ministerio de sanidad de Venezuela.

jueves, 23 de abril de 2009

Chávez superstar: La inmensa cobertura al presidente venezolano y sus batacazos editoriales

Aqui un videito interesante por la cobertura mundial al suceso de Chavez-Obama...... pero lo realmente interesante es el tema "Chavez" por BiscaZulu, buenisimo!....



La lirica:

Que viva el Che
Vabbè si però viva pure Chavez,
pecchè è ancora vivo Chavez

Ancora n'era stato
Ancora n'era stato
Ancora n'era stato nemmanco eleggiuto
Ancora n'era stato nemmanco eleggiuto
Ca già tutto 'o petrolio era nazionalizzato
E mi disturba l'ottica dell'obiettivo minimo
Che il progressista pavido s'impone come massimo
Il presidente Chavez c'ha la soluzione
Un semplice concetto, nazionalizzazione!

Chavez Chavez
Sei il nostro mito
Chavez Chavez
Un solo grido
Chavez Chavez
Sei il nostro amico
Chavez Chavez
Hola negrito

"Vi diamo
Rutelli, Prodi, D'Alema e Bertinotti
Vuje facite 'nu forfait
Ma dateci a Chavez!
Se ci mettete il muso
Noi vi diamo anche Caruso
Lo mettete nel forfait
Ma dateci a Chavez!"

su non fate i musoni
A nuje ce resta Buttiglione,
ja facite stu forfait
ma dateci a Chavez!:

"Appena arriva ccà nazionalizza a Berlusconi,
facciamo un pò per uno e ce ne avanza pure pe' e cani
poi rinazionalizza Rai 1, 2 e 3
e si nun te staje zitto nazionaliza pure a te!
Venezuela no cry, Venezuela pienza a nuje!"

"E mi disturba l'ottica dell'obiettivo minimo
Che il progressista pavido s'impone come massimo
Il presidente Chavez c'ha la soluzione
Un semplice concetto, nazionalizzazione
Nazionalizza l'acqua, il gas, il fuoco
Il mare, il pane, il gioco,
il calcio, i maccheroni, pranzo,
cena e colazione, le parole,
i concetti, i difetti ed il cacao,
nazionalizza anche la briscola!"

aqui la fuente...

jueves, 16 de abril de 2009

Los mismo piratas de siempre...

De este articulo extraigo esto que me encanto´:

“Los verdaderos piratas están en Nairobi, Dubai o en Londres, dijo Mwangura, Director del Programa de Asistencia Marítima con sede en el puerto de Keniado de Mombasa, el pasado diciembre, en referencia a empresarios que hacen negocios con ellos y que les suministran equipos de navegación y comunicación y armas”

miércoles, 15 de abril de 2009

Algo sobre el dengue...


Hace tiempo que vengo pensando que tras el dengue se trata de ocultar otro tipo de informacion, al igual que con paises del africa, muchas "epidemias" tapan la real causa, que es la pobreza y las malas condiciones sanitarias. En Africa tienen otro agregado que son las continuas guerras desde generaciones.

Buscando por internet encuentro esto en la wiki lo siguiente:

"Hay pruebas importantes, originalmente sugeridas por S.B. Halstead en la década de 1970, en las que el dengue hemorrágico es más probable que ocurra en pacientes que presentan infecciones secundarias por serotipos diferentes a la infección primaria. Un modelo para explicar este proceso —que se conoce como anticuerpo dependiente de la mejora (ADM)— permite el aumento de la captación y reproducción virión durante una infección secundaria con una cepa diferente. A través de un fenómeno inmunológico, conocido como el pecado antigénico original, el sistema inmunológico no es capaz de responder adecuadamente a la fuerte infección, y la infección secundaria se convierte en mucho más grave.[8] Este proceso también se conoce como superinfección."

Es interesante la idea de que si estas enfermo o debil por diferentes razones es mas probable que el dengue se convierta en una infeccion grave y pueda atacar violentamente...

Despues encontramos cosas como estas:



Medidas preventivas

Educación de la población respecto a medidas personales tales como destrucción de los criaderos y protección contra la picadura de mosquitos de actividad diurna, incluso el empleo de mosquiteros, ropas protectoras y repelentes.

Encuestas en la localidad para precisar la densidad de la población de mosquitos vectores, identificar sus criaderos (respecto a Aedes aegypti por lo común comprende recipientes naturales o artificiales en los que se deposita por largo tiempo en agua limpia, cerca o dentro de las viviendas, por ejemplo, neumáticos viejos y otros objetos), y fomentar y poner en práctica programas para su eliminación.

Las llantas con agua, los tanques, floreros de cementerio, son los hábitats más comunes de los mosquitos del dengue. Para los tanques se recomienda agregar pequeñas cantidades de cloro sobre el nivel del agua. Para las llantas simplemente vacíelas. Otra solución es poner peces guppy (Poecilia reticulata) en el agua, que se comerán las larvas.

¿Encuestas? ¿llantas de agua o floreros de cementerio? En ningun lado hablan de fortalecer el sistema inmunologico, de potenciar la alimentacion o mejorar la calidad del agua, factores muchisimos mas importantes....

¿Epidema de dengue o epidemia de pobreza? ¿Sera que sumado a la deforestacion por parte de la soja y el cambio climatico se tiene que considerar el estado actual de las zonas del norte argentino en donde las condiciones sanitarias "post neoliberalismo" y de calidad de vida han sido diesmadas?

un abrazo..........

martes, 14 de abril de 2009

El negocio de las vacunas...

La gran industria farmacéutica se ha destacado siempre por la búsqueda inescrupulosa de lucro. Por muchos años fue el sector industrial con mayor porcentaje de ganancias. En 2008, diez empresas controlaban el 55 % del mercado global de farmacéuticos: Pfizer, GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis, Roche, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Novartis, Merck, Wyeth (engullida por Pfizer en 2009) y Lilly.

Cuando no encuentran nuevos mercados, los inventan. Crean dolencias, colocando nuevos títulos a situaciones que no demandaban tratamiento con fármacos, con mercadeo agresivo sobre sus supuestos beneficios. La tendencia actual es comprar empresas de biotecnología y lanzarse, por un lado, a promover la investigación genómica, esperando crear nuevos nichos de mercado si nos convencen de que debemos secuenciar nuestros genes para saber como nos sentimos; y por otro, crear un mercado para vacunas transgénicas, que es el caso de la controvertida vacuna para el virus del papiloma humano (VPH).

Las ventas de productos farmacéuticos ha tenido un crecimiento anual de 5-6 por ciento, pero el mercado de vacunas aumentó hasta 20 por ciento anual, y se espera que llegue a 36 mil millones de dólares anuales en 2013. Cuatro empresas controlan 91.5 por ciento del mercado mundial de vacunas: Merck, GlaxoSmithKline, Sanofi Aventis y Wyeth (www.etcgroup.org)

En 2007, por primera vez, las vacunas para adultos superaron las ventas de vacunas pediátricas, importante factor de creación de nuevos mercados. La contribución más importante fue el jugoso negocio de las vacunas del VPH, algunas de cuyas más de 100 cepas están asociadas al desarrollo de cáncer cérvico uterino. Hay dos vacunas en el mercado: Gardasil, de Merck, que actúa sobre las cepas 6, 11, 16 y 18 y Cervarix, de GlaxoSmithKline, sobre la 16 y 18. Según las compañías, los tipos 16 y 18 están asociadas al 70 por ciento de los casos de cáncer cérvico uterino.

Esas vacunas, producto de procesos de transgenia, han sido erróneamente propagandeadas como vacunas contra el cáncer. Pese a su costo exorbitante, efectos secundarios y restringido campo de acción, fueron compradas en los últimos años por varios sistemas de salud públicos para campañas de vacunación masiva a niñas púberes, adolescentes y mujeres jóvenes.
Desde 2008 son obligatorias para mujeres de 11 a 26 años que soliciten visa de inmigrante en Estados Unidos, a su propio costo. El único dato no controvertido de esta vacuna son las altísimas ganancias de las empresas: Gardasil le reportó a Merck mil 500 millones de dólares solamente en 2007.

Gardasil y Cervarix son aún vacunas experimentales. El estudio más amplio sobre sus posibles efectos fue auspiciado y conducido por Merck, con amplia gama de conflictos de interés de los científicos involucrados. Al 2009 se habían reportado al Sistema de Notificación de Eventos Adversos en Vacunas de Estados Unidos, más de 10 mil casos –y se estima que sólo se reportan 10 por ciento de los casos. De éstos, 458 fueron hospitalizados y 29 fallecieron (ver excelente artículo de Asa Cristina Laurell, La Jornada, 4/3/09). Entre los efectos secundarios, se incluye que la vacuna puede promover cáncer a partir de otras cepas de virus presentes en el organismo, abortos espontáneos en mujeres embarazadas luego de la vacunación, parálisis y otros.

No obstante y pese a que por estos y muchos otros datos, asociaciones médicas y de científicos en España, Canadá y Alemania exigen una moratoria a estas vacunas, México ha embarcado a su población en un gran experimento de vacunación masiva (y lo consideran otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela), gastando millonarias sumas de dinero público que deberían usarse para verdadera prevención, en lugar de regalarle a las trasnacionales farmacéuticas el dinero y el uso de sus poblaciones como conejillos de indias.

aqui link para articulo completo

Artículo en la Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2009/04/11/index.php?section=opinion&article=015a1eco

Silvia Ribeiro es Investigadora del Grupo ETC GRUPO ETC: www.etcgroup.org

Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!