viernes, 11 de diciembre de 2009

Carta natal MPB



El sábado 5 de diciembre me tocó presenciar el nacimiento del movimiento MPB. Aqui mi colaboración añadiendo un toque de locura. Espero que sea bien recibida.

La siguiente es la carta natal del MPB, considerando el sabado 5 de diciembre del 2009 a las 15:00hs (cuando inicio el plenario).

De la carta se destaca:

1-En la vida del movimiento va a ser característico su impulso pionero y su fuerza motivadora para comenzar nuevos proyectos (Ascendente en aries).

2-Su refugio es el amor a su patria, cuando sea atacada buscará protección en los miembros de su grupo y serán ellos su apoyo para lanzarse a nuevos proyectos (luna en cancer casa IV).

3-Su rol social será el de un comunicador con mucha potencia. Tratando de indagar con intensidad hasta la profundidad en cada tema que aborde. A la vez que lo hará con responsabilidad y madurez (Plutón-Mercurio casa X)

4-Sus amigos serán idealistas y fantasiosos, la tecnología sera su nexo. (jupiter-neptuno en acuario casa XI)

5-Los cambios , los imprevistos, y la tecnología estará relacionada en todos los ámbitos que se manifiesten. (urano casa XII)

6-Frente a ellos encontraran duros opositores, en donde sus criticas seran basadas en prejuicios y en el conservadurismo (saturno casa VII).

7-Sus ideales serán su motor de acción y su complementación. La justicia su aventura. (Sol -Venus Sagitario casa IX)

un abrazo.-

Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!