jueves, 6 de mayo de 2010

Manipulación desinformadora, "Armas nucleares"


La contaminación radiactiva es el principal problema sanitario que se plantea a nuestra especie. Dirán que el principal problema es el hambre y tienen razón, pero a corto plazo, el hambre puede solucionarse en una generación y el problema de los desechos radiactivos no tiene ninguna solución a largo plazo.

Por otra parte, es imprescindible conocer manipulaciones desinformadoras de los medios de comunicación que comprometen la salud de millones de personas y que nos afectarán a todos a más o menos largo plazo.

Recientes ejemplos de la estrategia desinformadora del imperio:

1- Los Estados Unidos se han salido del acuerdo ABM (Tratado de Antimisiles Balísticos)...(link diario español, en clarin y la nacion no encontre nada).
...sellado con la URSS en 1972, con el consiguiente peligro de escalada armamentística, y con un aumento del riesgo de holocausto nuclear que puede acabar con la vida en el planeta. Probablemente, con suerte, sobrevivirán las cucarachas, que son la especie más radio resistente.

Si siguen el link, en donde se ve la cronología de los tratados entre Rusia y EEUU (desde 1972 hasta la actualidad), es muy interesante que el que primero rompe los tratados es EEUU (los defensores de la republica en el mundo) y Rusia se va adaptando.
y claro el final:

5 de diciembre de 2009
.- El Tratado START-I expira sin que EE UU y Rusia hayan firmado un nuevo texto para reemplazarlo. El presidente estadounidense, Barack Obama, y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, emiten un comunicado en el que se comprometen a llegar a un nuevo acuerdo que entre en vigor lo antes posible.

26 de marzo de 2010.- Obama y Medvédev se comprometen telefónicamente a firmar el nuevo tratado el 8 de abril de 2010. El nuevo acuerdo reducirá los arsenales un 30%, hasta las 1.550 cabezas nucleares en cada país .

¡¡¡"se comprometen telefónicamente"!!!, realmente no se si son los medios, son ellos, o nosotros.


artículo completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!