sábado, 26 de junio de 2010

Video ironizando British Petroleum - derrame petroléro


Los directivos primero minimizan el derrame y dicen que no pasó nada “porque la mesa es muy grande”, pero luego de esperar tres horas la sala de reunión queda en condiciones desastrozas.

Vale recordar que la fuga de crudo se produjo luego del hundimiento de una plataforma marina, que costó la vida de 11 personas. El Gobierno de Estados Unidos ha calificado al incidente como uno de los mayores desastres ambientales en la historia del país.

Un video que parodia el accionar de los ejecutivos de British Petroleum logró más de 7 millones de visualizaciones en Youtube, en diferentes versiones, y más de 300.000 menciones en la red social Twitter.

El corto fue producido por UCB Comedy y publicado el 9 de junio pasado. Se trata de una parodia de la fuga de petróleo en el Golfo de México desde un pozo marino, que se inició el 22 de abril pasado. La escenificación es un derrame de una taza de café en una reunión de directorio.

2 comentarios:

  1. muy bueno fito, muy bueno, la vida misma, escuche por ahi que hasta habia un plan de contención utilizando una bomba nuclear, la pelota de ping pong funcionaria mejor.

    ResponderEliminar


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!