martes, 5 de octubre de 2010

Canal Web de investigación candiense... (muy interesante)

La TV web de Global Research GRTV, fundada en 2010, tiene como objetivo proporcionar al público una plataforma alternativa a los medios de comunicación de para la investigación y el análisis.

El nuevo sitio de Global Research – Mondialisation ha incluido un canal de vídeo

El Centro de Investigación sobre la Globalización (Global Research), con sede en Montreal, Canadá, está registrado como una organización sin fines de lucro.


El Centro de Investigación sobre la Globalización (CRM) es a la vez un medio totalmente independiente y un grupo de investigación compuesto por escritores, académicos, periodistas, cineastas y activistas. Su www.mondialisation.ca sitio web (www.globalresearch.ca Inglés) publica artículos de noticias, de investigación, comentarios, y de análisis de fondo sobre una variedad de temas relacionados con el desarrollo social, económico, medioambiental y la geopolítica.

Desde 2001, el MRC ha construido una red internacional de escritores y analistas. Entre sus colaboradores habituales, CRM tiene muchos autores, eminentes investigadores y académicos, así como varios autores que son jóvenes promesas.
Alexa (sitio de estadísticas de tráfico web) clasifica Global Research como principal sitio web mundial de Investigación sobre la globalización. Global Research es una de las 50 fuentes de información más importantes según www.world-Newspapers.com y entre las mejores fuentes de información alternativa según www.alternativenews.net. Además, el sitio de Global Research es un recurso recomendado por la American Library Association (ALA)

En 2008, Global Research ha recibido el primer premio del Club Nacional de Prensa mexico al “mejor sitio de investigación” a nivel internacional.

Proyecto del Centro de Investigación sobre la Globalización

Además de sus proyectos en línea, el centro de investigación sobre la mundialización CRM publica libros, brinda apoyo a las organizaciones humanitarias, así como las actividades de carácter educativo, incluyendo la organización de conferencias y debates públicos. El Centro es también un marco de la reflexión que se centra en asuntos internacionales y de geopolítica cruciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!