miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor, el movimiento, y su influencia en mi vida...


Y yo que sé, en tu presidencia, te examinaba, no entendía, desconfiaba...
¿será nac y pop? ¿qué onda con este kirner...?
En fin, 2002, 2003, en esa época, medio panki que yo era, medio anarkista, medio descreído de la política, no creía...no me ilusionaba...
Con el tiempo y al ver viejas banderas que creía muertas, como resurgían y con ellas mi espíritu y la confianza en el hombre...
Me acuerdo de que en aquellos tiempos se hablaba si K era el hombre gris, aquel hombre de las profecías que venia a salvar a la Argentina... no se... no se...

La única verdad es la realidad, dicen por ahí, y como aquellos héroes que mueren jóvenes, y en política, creo que 60 años sos un pibe... Nestor muere jovén, pero para mi sentir como un prócer de la patria...
Yo que me hice peronista hace muy poco, al experimentar y vivir lo que es un gobierno peronista, nada mas que agradecimientos...
Como en otras cosas sigo orgulloso de haber vivido está época, quizás extraño las charlas con mi viejo y seguramente en estos tiempos politizados hubieran sido ricas charlas... el no pudo ver este nuevo surgimiento y tantas cosas por las que se sentía acongojado... en fin... ¡las pude ver yo! GRACIAS NESTOR!

4 comentarios:

  1. Yo tambien y hace poco lo dije en una reunion que estaba orgulloso de vivir este momento que jamas pense que podia pasarnos a todos los argentinos , pero este es un momento realmente de dolor para todos nosotros que a partir de Nestor nos permitió a muchos volver a creeer en la política y mas que nunca seguir luchando para apoyar en este momento dificil a Cristina y para sostener este rumbo y no retrocedfer ni un solo mm sino aun avanzar en todo lo que nos falta .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos un grito de corazón, OH! JUREMOS CON GLORIA MORIR!!

    ResponderEliminar
  3. Nestor no se murio,
    Nestor no se murioooo,
    que se muera Magneto la puta madre que lo pario!!!!

    Hoy pude estar presente en la plaza, apoyando a la presidenta en su lamentable momento. Vi a gente de mi misma edad llorar, cantar y enarbolar esa bandera que decia JP. Fue un momento triste y afable a la vez, no?
    El saber que fallecio un personaje como Nestor Kirchner es la parte mala, pero aun asi, el saber que miles de personas se autoconvocaron a la plaza para apoyar y recordar solo a una persona, llorarla y cantarle es emocionante.
    Un abrazo peronista profe y nos vemos en el cole....
    Basso Axel

    ResponderEliminar


Movimiento Peroncho!

¡Para que no nos laven el mate!

¡Para que no nos laven el mate!